Saltar al contenido

Indignación en Las Palmas

01/10/2017

La UD Las Palmas, a través de su director general, Patricio Viñayo, explicó el papel de los amarillos en la decisión. Viñayo atendió la llamada de Marcador Radio MARCA y confirmó que la decisión de jugar el partido a puerta cerrada fue se tomó unilateralmente por parte del FC Barcelona: “El Barça no ha contado con nosotros para nada”, explicó el directivo canario.

Las relaciones entre Las Palmas y Barça quedan muy tocadas tras el día de hoy. El club catalán anuló la comida de directivas que se iba a llevar a cabo antes del partido, tras conocer que la UD saltaría al césped con una bandera de España bordada en su camiseta.

El club insular ya ha informado, a través de su página web, que devolverá el dinero de la entrada a los aficionados amarillos que se desplazaron a Barcelona para ver el encuentro.

Disputa extraña del partido

Era un día raro para la UD Las Palmas. Invitado -sin quererlo- al partido de la polémica, los amarillos mostraron sus impresiones tras el mismo. Las palabras de los jugadores, la indicaciones de los técnicos e incluso el sonido al golpear el balón, se escuchaba desde cualquier punto del un Camp Nou que tenía una imagen desoladora.

Jonathan Viera, que habló en zona mixta, se refirió a la falta de ambiente en un estadio tan importante como el Camp Nou: “Ha sido complicado. No es bueno para nadie, ni para el fútbol ni para el espectáculo este tipo de partidos. No sé lo que ha pasado pero parece que no había las medidas suficientes para la gente.

Gracias a Dios no ha pasado nada”También habló con la prensa Ximo Navarro. El mallorquín también mostró sus impresiones: “Es muy raro jugar sin público, pero al final ha tenido que ser así. Es una situación que nunca había vivido”, explicó.