Saltar al contenido

Xavi: Neymar era infeliz en el Barcelona

21/10/2017

El futbolista brasileño Neymar “no era feliz en el Barcelona”, según comentó el excapitán del Barca Xavi Hernández, a quien se lo confesó en la boda del delantero Lionel Messi.

Al parecer, el malestar que el futbolista brasileño sentía dentro del club lo llevó a unirse a las filas del París Saint-Germain Football Club, equipo polideportivo francés. Un mes después de esta confesión se oficializa la salida de Neymar del Barcelona.

“En la boda de Messi nos dijo que quería cambiar de club. Le pregunté por qué y me dijo: ‘No soy feliz en Barcelona, prefiero marcharme, tener una nueva experiencia en Europa’. Finalmente lo hizo en el PSG. Fue su decisión y tenemos que respetarla”, agregó Xavi.

Sin embargo, antes de su fichaje en el PSG el brasileño había declarado a distintos medios de comunicación que se sentía cómodo dentro de su equipo y “muy bien adaptado a la ciudad y a la institución.”

Por otro lado, Xavi Hernández dijo que tanto Neymar como el futbolista francés Lylian Mbappé son una buena oportunidad para que el PSG gané la Liga de Campeones esta temporada.