Saltar al contenido

La Liga Uruguaya de Básquetbol venció al “playero” en cifras de 68 a 60

01/10/2017

Con un cierre de partido perfecto y basado en la actitud defensiva, Olimpia dio una nueva sorpresa en el inicio de la Liga Uruguaya luego de vencer como visitante a Malvín.

Jugando en su gimnasio de Avenida Legrand y Rivera, el “playero” aparecía como gran favorito para quedarse con el triunfo, pero la planificación de Federico Camiña cambió todos los pronósticos.

En un partido en el que la paridad mandó hasta el final, Malvín se fue al primer descanso con ventaja de 18 a 16 y luego, en el segundo cuarto, aparecieron los triples para ambos equipos, pero el local se terminó yendo al descanso largo 32-31 arriba.

En el tercer período, Olimpia defendía muy bien, pero la ventaja en el marcador seguía siendo de Malvín, que entró al último cuarto 48-46 arriba.

Y en el cierre del encuentro el viento cambió. Cuando parecía que el local encaminaba el curso del partido a su favor sacando 5 puntos de diferencia, con puntos de Nick Wadell e Iván Loriente, las grandes figuras del equipo de Colón, Olimpia pasó y terminó quedándose con la victoria por 68 a 60 para dar otra sorpresa en el inicio de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *